Reglamento LNMA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Manuel Artillero   
Jueves, 18 de Febrero de 2010 18:01

Este reglamento va dirigido a todos los organizadores de clubes, administradores, representantes, capitanes y jugadores de airsoft, quienes por voluntad propia, han aceptado pertenecer a esta LIGA NACIONAL MEXICANA DE AIRSOFT, por lo que nadie se encuentra registrado en esta liga de forma obligada, todas las personas registradas están por voluntad propia por tal deberán acatar y hacer valer firmemente el presente reglamento en caso de no cumplirlo o incurrir en algún acto indebido los organizadores del juego podrán pedirle al participante que salga de la misión o del juego según sea la falta cometida.

Cada persona es responsable directa de sus actos y actuaciones por tanto las consecuencias serán para esa persona en concreto

 

Última actualización el Martes, 25 de Mayo de 2010 16:15
Leer más...
 
Trabajo Táctico Básico CQB PDF Imprimir E-mail
Escrito por AztecSword   
Viernes, 23 de Abril de 2010 19:07

Trabajo Táctico Básico CQB - Normas Básicas

Una evolución natural de los practicantes de deportes de simulación militar (Airsoft, Paintball, Lasertag y hasta NERF :) ) es ir saliendo de las clásicas partidas en las que todo mundo hace lo que quiere y puede y el principal objetivo es eliminar al contrario aunque esto casi siempre es con bastante descontrol. Al inicio parece muy divertido pero despues de un tiempo tiende a ser siempre lo mismo y comienza a resultar un poco aburrido y comienzas a buscar formas para que las partidas sean un poco mas apegadas a situaciones reales e ir introduciendo en las mismas conocimientos, técnicas, reglamentos, roles, situaciones ficticias o recreando situaciones históricas, etc., claro todo esto con las adecuaciones necesarias para aplicarse en Airsoft.

 

Última actualización el Martes, 04 de Mayo de 2010 18:23
Leer más...
 
Registro de clubes en la LNMA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Manuel Artillero   
Jueves, 18 de Febrero de 2010 17:49

Registro de jugadores y clubes
El registro no es obligatoriedad para asistir a los eventos al igual que el no estar registrado es prohibitivo la participación en los mismos.

Todos los equipos registrados están obligados a respetar y hacer cumplir el reglamento de la Liga Mexicana de Airsoft en los eventos que participen, de lo contrario serán sancionados conforme a la falta cometida.

Al registrarse el club se les proporcionara un Identificador independientes y a su ves uno a cada jugador, esto para facilitar el registro de datos en las inscripciones, así también de llevar un record de participaciones de cada jugador y del club en los eventos organizados de la LNMA.

 

Última actualización el Sábado, 27 de Marzo de 2010 03:49
Leer más...
 
Como ser SEDE de un Evento Nacional PDF Imprimir E-mail
Escrito por Manuel Artillero   
Jueves, 18 de Febrero de 2010 17:52

Sedes de eventos

La solicitud para ser sede debe hacerse por parte del representante del club interesado y con el consentimiento y apoyo de todos sus integrantes.


Se requieren enviar fotos del sitio de juego, así como información sobre la capacidad del sitio de juego, los servicios con que se cuentan, el tipo de clima que se presentara aproximadamente para la fecha del juego y la temperatura aproximada.

Decir la temática y modalidades del juego y los eventos a realizarse así como el modo de triunfo o derrota de los mismos.

Indicar el equipo necesario para participar en el evento y para la realización de la misión radios, brújula, mapa de la zona de juego.

Última actualización el Martes, 06 de Abril de 2010 14:36
Leer más...
 
Cambia el color de la letra del Chat PDF Imprimir E-mail
Escrito por Manuel Artillero   
Viernes, 26 de Marzo de 2010 23:54

Para cambiar la letra del chat puedes usar el icono de opciones en la parte superior de la ventana del chat. El icono es el engrane, le das clic e inmediatamente seleccionas el nuevo color de la letra.


También puedes activar las opciones de sonido en la bocina.

 

Última actualización el Sábado, 27 de Marzo de 2010 03:50
Leer más...
 
Más artículos...


Página 1 de 2

Conectados

No

Aclaración

Queremos dejar en claro que Airsoft México no se identifica con ninguna ideología política, xenófoba, religiosa, violenta o eugenésica, así como tampoco tiene relación con asociaciones o grupos en los cuales intervienen armas de fuego, tales como fuerzas de seguridad, militares o paramilitares, ni adscripción a partidos políticos, ideologías o creencias algunas. Sólo pretendemos difundir al airsoft como deporte en todas sus facetas.
Este sitio no tiene como objetivo exaltar la violencia en México ni en los Mexicanos, simplemente tratamos de promover un deporte hasta ahora poco conocido en el país. Cualquier interpretación que se le de a la información en este sitio va a depender de la educación y cultura de cada persona.

Eventos

Preparense para el segundo evento Nacional de la Liga Nacional Mexicana de Airsoft mismo que se desarrollara en la Ciudad de Monterrey Nuevo León

Leer más...

Encuestas

¿Dónde conociste el Airsoft?
 

Encuesta bimestral

¿Cuál es el peso qué prefieres en las BB's? (pesos y velocidades tomadas de Evike)
 
Design by Next Level Design / Script by Joomla!